sábado, 1 de marzo de 2008

LA MUERTE DE KATE, DESEO DE MUCHOS

Evangeline Lilly no ha tenido nunca ningún problema con sus compañeros en el set hawaiano de Lost. Pero ahora, muchas personas en la serie están deseando que su personaje muera.

"Les encanta imaginar formas espantosas para la muerte de su personaje" dijo una fuente. "De forma general, les gustaría que se la comiera un tiburón".

Todos parecen excluirla porque es un poco insufrible, dijo otra fuente. "Se queja del viento, la arena, la comida, el calor, los guiones, las horas..."

Un guionista terminó tan harto de las quejas de Evangeline, que le echó un puñado de arena en el té. "Estuvo mirando como se lo bebía hasta que ella se dio cuenta" dijo.

PERDIDOS 4x08 - DESCRIPCIÓN OFICIAL

Perdidos 4x08 - Conozca a Kevin Johnson
Día de Emisión: 20 de Marzo

SAYID SE ENFRENTA AL ESPÍA QUE BEN TIENE EN EL CARGUERO Y BEN RUEGA A SU HIJA ALEX QUE LE LIBERE DEL CAMPAMENTO DE LOCKE PARA SOBREVIVIR AL INMINENTE ATAQUE.


“Conozca a Kevin Johnson” – Sayid se enfrenta al espía que Ben tiene en el carguero y Ben presiona a su hija Alex para que le libere del campamento de Locke, para sobrevivir al inminente ataque. El jueves 20 de Marzo en la ABC.

Repato de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.


ACTORES INVITADOS
Cynthia Watros como Libby, M.C. Gainey como Mr. Friendly/Tom, Mira Furlan como Danielle Rousseau, Tania Raymonde como Alex, Blake Bashoff como Karl, Marsha Thomason como Naomi Dorrit, Ken Leung como Miles Straume, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Kevin Durand como Keamy, Anthony Azizi como Omar, Fisher Stevens como George Minkowski, Grant Bowler como Captain Gault, Jill Kuramoto como presentadora, Galyn Gorg como enfermera, Starletta DuPois como madre, William P. Ogilivie como Gus, Francesco Simone como Arturo y James Locke como mecánico.

“Conozca a Kevin Johnson” fue escrito por Elizabeth Sarnoff y Brian K. Vaughan. Y fue dirigido por Stephen Williams

REPARTO ÁRABE PARA EL 4x09

Parece que el capítulo 4x09 titulado "Bakir", va a estar centrado en Oriente Medio.

Julie Carlson, la directora de casting de Perdidos, está buscando gente de todas las edades que tenga aspecto árabe para formar parte del rodaje que comienza a principios del 10 de Marzo. El casting por el resto de extras continúa.

Ranking del 4x5

PERDIDOS 4x05 - RANKING

Como era de esperar, el capítulo 4x05 - "La Constante", con una puntuación de 4.79 sobre 5, se ha convertido en el capítulo favorito de esta temporada superando con creces al capítulo "El Economista". Pero no sólo eso, sino que además también ha superado a la season final de la 3ª temporada "A Través del Espejo" que obtuvo un 4.71.


RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
1
4x05
La Constante
4,79
2
4x03
El Economista
4,46
3
4x02 Muerte Confirmada
4,39
4
4x01
El Principio del Fin
4,30
5
4x04
EggTown
4,01

Perdidos 4x06 - La Otra Mujer

Perdidos 4x06 - La Otra Mujer


Fecha de emisión: 6 de Marzo.
Dirigido por: Eric Laneuville.
Centrado en: Juliet Burke.

En el capítulo 4x06 aparecerá un nuevo personaje que será recurrente. Se trata Chandley Price (Harper), interpretada por Andrea Roth. Es una mujer de unos 30 años. Dura, con los pies en el suelo y bella de una manera sencilla. Es la terapeuta de "Los Otros", aunque ella también debería recibir algo de terapia. Las cualidades que le hacen una líder efectiva es que puede ver en la gente los problemas que tiene ella misma... puede ser controladora y obsesiva. Su fuerte personalidad es indiscutible. Descubriremos que estaba casada con Goodwin.

Y a parte de él, también veremos a otros personajes ya fallecidos mediante flashbacks de Juliet: Tom y Ethan

Por otro lado, la actriz Elisabeth Michell, afirmó cuando leyó el guión, que descubrió algo de su personaje que no le gustó.

El capítulo constituye una especie de cliffhanger, que dará paso a un nuevo arco argumental que empezaría con los capítulos 4x07 y el 4x08.

En cuanto a lo que pasa en la isla, habrá un momento Jacket que culminará con un apasionado beso entre Jack y Juliet. Juliet tendrá una visita inesperada de alguien de su pasado (Harper). Daniel y Charlotte han cogido las máscaras de gas y han dejado al resto para dirigirse hacia la la escotilla Orquídea, que lleva a cabo la "sumamente volátil y potencialmente peligrosa" investigación. También habrá algo relacionado con un campo de esqueletos.

Juliet será la encargada de seguir a Charlotte y Faraday para evitar que completen su misión, a cualquier precio. Mientras tanto, Ben propondrá un trato a Locke.



Y en cuanto al flashback de Juliet, se descubrirá que ella y Goodwin tuvieron un affair, mientras que él y Harper estaban casados (esto debe ser lo que le decepcionó a Elisabeth Mitchell sobre su personaje). Volveremos a ver a Charles Widmore en este episodio.