jueves, 27 de diciembre de 2007

Entrevista a Evangeline.



¿Qué va a pasar con el triángulo de amor-odio que forman Kate, Jack y Sawyer?
Kate se decide por uno de los dos. Los guionistas, al terminar la segunda temporada, me dijeron quién iba a ser y ahora, leyendo el guión, me doy cuenta de que es justo lo contrario. Supongo que querían evitar que se descubriera el secreto antes de que se iniciara la nueva temporada de la serie.


¿Con quién le gustaría que terminara Kate?
Me da igual. Siempre le digo a la gente que es como elegir entre el hermano mayor o el menor. Les quiero a los dos por igual y creo que sus personajes representan los dos lados de las fantasías de una mujer. Nada es blanco o negro, los dos tienen su lado bueno y su lado malo.


¿Cuál es su teoría sobre los Otros, quiénes son?
Para mí, representan el otro lado del ser humano, con el que no estamos familiarizados. El propósito de tenerlos en la isla es para mostrarnos que, depende de cómo se miren las cosas, todos podemos ser malos o buenos. Para ellos, nosotros somos los malos, porque nos hemos hecho daño unos a otros, y nos consideran peligrosos.


Vivió un tiempo en la selva de Filipinas. ¿Le sirvió esa experiencia a la hora de prepararse para rodar la serie en Hawái?
Son experiencias muy distintas porque, aunque lo que se ve en la serie es mucha jungla, la realidad es muy distinta. Vivimos rodeados de confort, de lujo y también de estrés. Mi experiencia en Filipinas fue muy distinta. Fui allí para enseñar a leer y a escribir a los indígenas que viven en la isla de Palauan, y a ayudar al equipo médico en una clínica.


¿Cómo está afectando la serie en su carrera profesional?
Mi carrera ha empezado con Perdidos, antes no había hecho más que anuncios. La serie me está abriendo muchas puertas. La cuestión es cuándo, cómo y si quiero traspasarlas. Estoy pasando por una interesante transición en mi vida en la que tengo que decidir si quiero continuar en esta profesión, lo cual no tengo muy claro. Hay una puerta que me atrae, pero veremos si me atrevo a atravesarla.


¿No sueña con ser una estrella de Hollywood?
En absoluto. Me gusta el anonimato, evito las aglomeraciones porque me dan pánico

No hay comentarios: