jueves, 27 de diciembre de 2007

Nuevos Spiolers!!

§ Kristin, gracias a Jose Javier y lostph §
26/12/07
"Chicos, no estaban de broma cuándo llamaron al final de la tercera temporada "A Través del Espejo". En los 8 primeros episodios de la cuarta temporada, la serie comienza a ver el pasado de la isla, y de los supervivientes del Oceanic 815, desde diferentes puntos de vista que mezclarán tanto tiempo como espacio en la historia del accidente.

Mientras, llega el rescate, en la forma de “No es el barco de Penny”, pero demostrando que no están tan Perdidos como creían estar. Los personajes nuevos de esta temporada (siguiendo la estela marcada por los de la cola y los otros) son los del barco (boties), interpretados por un equipo de actores que incluye a Jeremy Davies, Rebecca Mader, Jeff Fahey y Ken Leung. Mientras, los posibles nuevos flashforwards revelarán sorprendentes destinos (sin mencionar impresionantes alianzas) para los supervivientes.

En los primeros episodios, parece que habrán muchos rehenes, una división de los losties entre el equipo de Jack y el de Locke, interrogantes mentiras (Ben) y unos cuántos disparos. ¡Nada más que otro día en la playa!"

Fuente.
L se perdió a las 11:37 PM

§ Comunicado oficial de la ABC §
19/12/07
Editado: Y una foto nueva del trailer en la que se ve a Jeff Fahey.

Con solo 48 episodios por emitir hasta el último en 2010, esta temporada es realmente el principio del fin con la promesa de rescate en mente. Jack ha contactado con una estación de radio de un carguero fuera de la isla. Pero cuando se descubre la advertencia de Charlie antes de morir, sobre que esas personas no son quienes dicen ser, los castaways se dividen con respecto a qué hacer. Jack está convencido de que vienen a rescatarles, mientras que Locke cree que no. Los supervivientes se dividen. ¿Quién va en el carguero? ¿Qué importancia tiene el flashforward con Jack y Kate fuera de la isla en algún punto del futuro? ¿Qué consecuencias habrá cuando los personajes se reencuentren con Michael, que aparentemente se fue de la isla tras matar a dos de los supervivientes? Estas son algunas de las preguntas que Lost explorará durante la cuarta temporada llena de acción.

El grupo de amigos, familia, enemigos y extraños deben seguir trabajando juntos contra el cruel clima y el duro terreno si quieren seguir vivos. Pero como han ido descubriendo durante sus 90 días en la isla, el peligro y el misterio están tras cada esquina, y aquellos en quienes creían que podían confiar podrían volverse contra ellos. Hasta los héroes tienen secretos.

Fuente.
L se perdió a las 10:20 PM

§ Lo último de Ausiello §
Nathan: ¿Has visto el último trailer?
Ausiello: Quieres decir trailers. Hay dos, uno más largo en el que vemos algunas de las nuevas caras, como la de Ken Leung. Hay otro más corto para cines, que contiene esencialmente pura adrenalina en 30 segundos con imágenes místicas.

Lynn: Dime que tienes novedades sobre Lost!

Una de las tomas más discutidas del trailer cinematográfico es lo primero que veremos el 31 de Enero en la premiere. Y si creeis que conocéis el quién/qué/donde/cuando de esta imágen, pensadlo de nuevo.

Meghan: ¿Novedades de Lost?
¿Recordais cuando hace unas semanas os dije que habría por lo menos una muerte en los primeros 8 episodios? Pues contad con dos. Por lo menos.


No hay comentarios: