lunes, 7 de enero de 2008

Lost: ¿Sawyer - Kate o Kate - Jack?

La pregunta clave de Lost no es cuándo serán rescatados, quién son los Otros o qué o quien es Jacob. La pregunta del millón, la que importa a más seguidores, la que más vídeos cursis románticos genera, es si la bellísima Kate Austen acabará con Sawyer o con Jack. Sí, el ser humano es así de simple. Los números de Hurley nos llenan de misterio, Juliet y Ben nos crean recelo, la isla nos da pánico y el futuro nos estremece, pero lo que realmente queremos saber es quién conseguirá el amor de la pecosa. Por cierto, ¿Sabéis con quién acabará Kate? Ya vimos en el flash forward que las cosas con Jack no estaban muy bien y que había alguien que esperaba a Kate en casa... ¡Tenemos novedades! ¡Y muy jugosas!

Traducimos la información de DarkUFO. En el 4x04 habrá algunos momentos Jate (que es esa forma ridícula de llamar a la relación entre Jack y Kate), y serán mucho mejores que cualquier otro momento Jate del pasado. Y no tiene buena pinta para los Skaters (la versión ridícula Sawyer + Kate) después de este episodios. Podríamos decir que la tercera temporada fue una temporada Skate. Y hasta aquí puedo leer. Esta información, a simple vista inofensiva, podría contener mucho más de lo que nos imaginamos.

Llevo varios días "cargándome" a Sawyer en el episodio 4x04, más por corazón que por convicción. Leyendo esta información parece claro que en el 4x04 habrá un distanciamiento entre la pecosa y el sureño, pero no parece que Sawyer acabe su estancia en la isla en ese episodio. Ya mencionamos que el final del 4x04 era una auténtica obra maestra, espectacular. Podría tratarse de una despedida preciosa entre Sawyer y Kate, lacrimógena, de esas de película antigua: "te quiero demasiado para estar contigo". (Música celestial) Y Kate marchándose del brazo de Jack, mirando hacia atrás, donde se queda Sawyer destrozado... ¡Qué bonito! ¿Gana Jack entonces?

Pues qué queréis que os diga, tampoco creo que el doctor se lleve a Kate (o Kate al doctor, como se quiera ver). El 4x04 será negativo para las dos relaciones. Sawyer y Kate tienen un alejamiento, Jack y Kate tienen momentos extremadamente cariñosos, pero tampoco acabarán bien. Finalmente, Kate se sentirá liberada. Habrá momentos románticos en un Flash Forward entre Jack y Kate, pero tampoco acabará bien. El final del episodio tendrá más que ver con quién abandonará la isla. Y ¡atención! porque Sawyer no se tomará bien el tema del ¡¡bebé!! ¿Qué bebé? ¿Estará embarazada Kate de Sawyer? ¿No se lo tomará bien en un flash forward porque es hijo de Jack? ¿Saldrá Sawyer de la isla y tendrá que aguantar el amor Kate-Jack?

Lean la información anterior como RUMOR. ¿Qué me dicen las/los fans de Sawyer? ¿Y de Jack? Tanto juego, tanta tontería, al final Kate se cansa de ambos seguro. Lo que sí tenemos claro es que el 4x04, Eggtown, será vibrante y romperá con la tendencia Sawyer-Kate del pasado. ¿Alguien ha empezado ya a llorar? A mí es que ya no me quedan uñas por devorar...

No hay comentarios: