viernes, 23 de mayo de 2008

DAMON & CARLTON HABLAN DEL FALSO VUELO 815

Tras volver a ver el 4x12 muchos nos preguntábamos como es que ninguno de los periodistas les hizo ninguna pregunta a los 6 de Oceanic sobre el hecho de que un vuelo Sydney - Los Angeles se estrellara en el Océano Índico y no en el Pacífico.

Quizás, sorprende menos al pensar que en el flashback del capítulo "Muerte Confirmada" vemos como, supuestamente un barco, buscando los restos de La Roca Negra en el Índico, encuentra los restos del vuelo 815; y que fue entonces cuando se cuestionaron el tema del lugar.

Y no contento con dicha suposición Doc Jensen les ha pedido a Cuse y Lindelof una explicación.


Su respuesta fue escueta: "Sobre el tema de la localización de los restos del avión en la Sunda Trench, dejaremos que sea la serie la que hable por sí misma" dijo Lindelof.

Cuse añadió: "Obviamente, la localización del 815, en el momento en que salen los supervivientes, es algo conocido por todos desde hace tiempo y no es noticia. Aparte de eso, Damon y yo no diremos mucho más. Veremos más información al respecto, pero no será hasta la próxima temporada."

Y sobre la season finale:

"Hemos brindado con Dom Perignon en vasos de plástico con los cuatro editores y una docena de miembros del equipo" comentaba Cuse. "El día de hoy ha sido muy estresante, tanto por tenerlo todo acabado, como por el hecho de pensar si le gustará a los seguidores. Nunca será suficiente porque el nivel de exigencia es muy alto, y tenemos que acabar con un punto álgido, porque si no terminamos fuerte, se pierde efecto sobre lo que venga después, sobre todo con 8 meses de hiatus de por medio

No hay comentarios: