sábado, 24 de mayo de 2008

DANIEL DAE KIM HABLA DE LA FINAL.

CraveOnline:¿Cómo te quedaste de estupefacto con el flashback y el flashforward unidos?

Daniel Dae Kim: Cuando hicieron el primer flasforward pensé que era una nueva inyección de energía a la serie y pensé que era inevitable que en algún momento de combinasen flashbacks y flashforwards. Creo que es genial. No hay muchas series en este momento que tras cuatro años en antena aún puedan sorprenderte con el estilo narrativo. Eso dice mucho de la creatividad de los guionistas.

CraveOnline: ¿Hay algún avance importante en la finale?

Daniel Dae Kim: Sí, hay algunos avances importantes. De hecho, hay cambios extraordinarios. Están sucediendo muchas cosas en la isla (dice irónicamente). Hay algunos cambios que empezaréis a ver pronto. Y creo que es todo lo que puedo decir.

CraveOnline: ¿Algo que especificamente involucre a Jin?

Daniel Dae Kim: Bueno, hace algunos episodios, se reveló que podría estar muerto, así que si ese es el caso, veremos qué ocurre y si es cierto o no.

CraveOnline: ¿Cómo se siente cuando está trabajando en algo trágico?

Daniel Dae Kim: No lo sé. Es una sensación interesante, saber el punto final pero al mismo tiempo no estar seguro de que sea el final. NO sabemos cómo muere, dónde muere, no sabemos si muere. Así que aún quedan muchas preguntas.

CraveOnline: ¿Crees que simplemente se quedó en la isla?

Daniel Dae Kim: Es posible.

No hay comentarios: