sábado, 31 de mayo de 2008

HAROLD PERRINEAU DECEPCIONADO....

Les dejamos una entrevista que Harold Perrineau concedió a Tv Guide en la que expresa su decepción por la muerte de su personaje, Michael.

TV Guide: ¿Sabías que Michael iba a morir cuando volviste?
HP: No tenía ni idea, ¡demonios! ¿volví para eso?

TVG: Te ríes mientras dices eso, pero no pareces contento.
HP: Estoy decepcionado, porque quería que Michael y Walt tuvieran un final feliz. Esperaba que pudiera ejercer de padre. Pero ésta es su historia. Si yo la escribiera sería diferente.

TVG: ¿Entonces cuándo te enteraste?
HP: Me llamaron antes de que me llegara el guión. Me dijeron que Michael no continuaría.
TVG: ¿Y qué contestaste?
HP: En ese momento, ya había estado en la isla, fuera de la isla, de vuelta a la isla, así que dije: "Oh, pues vale" [risas] Es su serie, saben lo que pueden y no pueden escribir. Pero para mí fue decepcionante y una pérdida de tiempo volver, para que me dieran una paliza y morir. Siento que en cierta manera se quería contentar a los fans que querían ver a Michael siendo castigado por su traición.

TVG: ¿Te refieres a cuando disparó a Ana Lucía y Libby?
HP: Exactamente. Sinceramente pienso que la muerte de Michael ha servido para saciar el ansia de sangre de los fans.

TVG: ¿Te decepciónó que Michael y Walt no se encontraran antes de que muriera su personaje?
HP: Mira, trato de estar tranquilo, pero hay muchas preguntas sobre la gente negra de la serie. Sayid consigue encontrarse con Nadia de nuevo, igual que Desmond y Penny, pero un niño negro y su padre ¿no era interesante? En su lugar, Walt se queda huérfano. Todo eso se enmarca en el gran y extraño estereotipo de que un negro como yo, no es interesante.

TVG: Cuéntame como fue el día del rodaje
HP: Mi último día fue muy extraño. Los productores intentaban que me fuera, porque mi mujer estaba dilatando.

TVG: ¿Aún estaba en el hospital cuándo volviste a L.A.?
HP: No, llegué a casa y el bebé tardó una semana en nacer. Pero durante el rodaje todo el tiempo estaba de un lado para otro. Sin embargo, no fue hasta una semana más tarde y tuvo que ser un parto inducido el 7 de mayo, cuando nació Wynter Aria -pensé que sería un nombre bonito- muy poético.

TVG: Imagino que tienes buenos recuerdos de la serie.
HP: Trabajar en Hawaii estuvo bien, también el día que conocimos a JJ Abrams. El día de la premiere en 2004 fue genial, estábamos llenos de esperanzas y muy emocionados. La primera temporada fue uno de mis mejores años como actor. No es que no hubiera momentos duros, pero me encantó. Y uno de mis mejores amigos (Daniel Dae Kim) y yo disfrutamos mucho en la finale.

TVG: Los personajes que han muerto a veces vuelven a la serie. ¿Estarías dispuesto a ello?
HP: Me encantaría volver y trabajar de nuevo con todo el equipo. Pero tendría que saber que es lo que va a pasar antes de volver a aparecer. Porque esta última historia no ha sido muy buena.

TVG: ¿Cuáles son tus proyectos?
HP: Una película con Stephen Dorff llamada "Felon" que probablemente llegará para finales de verano. Y estoy en conversaciones con un par de películas.

TVG: ¿Algo más que añadir?
HP: Sólo que espero que la serie siga emocionando a la gente. Siento tener que irme, pero nos veremos en otro sitio. Me re-construiré a mí mismo, que es lo que suelo hacer. Esa manera de vivir está muy bien.

No hay comentarios: