domingo, 15 de junio de 2008

De LOST a C.Q.C

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas vendió a Norteamérica el formato del ciclo periodístico Caiga Quien Caiga y ya se comenzaron a barajar algunos nombres para su conducción en el mencionado país.

Según trascendió en las últimas horas, el actor Dominic Monaghan, quien se puso en la piel del músico Charlie Pace en la exitosa serie de televisión Lost (Perdidos), habría sido tentado con la idea.

De llevar a cabo esta propuesta, el artista nacido en Berlín, Alemania, visitaría la ciudad de Buenos Aires ya que tendría que grabar unos programas aquí. ¿Vendrá acompañado de su amor, la bella Evangeline Lilly?...

Además de integrar el elenco de Lost, Dominic participó en películas como El señor de los anillos: La comunidad del anillo, El señor de los anillos: Las dos torres, El señor de los anillos: El retorno del rey, Spivs y The Purifiers, entre otras.

Cabe recordar que C.Q.C., el resumen semanal de noticias que en nuestro país presentan los días lunes Mario Pergolini, Eduardo De la Puente y Juan Di Natale por la pantalla de Telefe, fue vendido a lugares como España, Italia, Francia, Brasil, Israel, Uruguay y Chile.

No hay comentarios: