jueves, 12 de junio de 2008

Los 5 futuros posibles de Lost

* Tres líneas temporales por episodio: De la misma manera que antes los protagonistas estaban separados en la Isla, ahora igual pero con mayor distancia, dentro y fuera de ella. Seguiría habiendo flashbacks o flash forwards de algún personaje de uno de los dos grupos, creando tres líneas temporales por episodio. Parece la opción más lógica, pero la audiencia podría quedar algo confusa. Además, la historia de la Isla parece perder fuerza respecto al objetivo esencial, que los Oceanic Six vuelvan a ella.
* El presente es donde dejamos la cuarta temporada: El presente empezaría desde la escena de Jack y Ben ante el ataúd. Permitiría que los Oceanic Six saltaran a cualquier punto. En la Isla se nos mostrarían las secuelas de la marcha de Locke de la Isla. Veríamos flashbacks de los que se quedan en la Isla sobre todo lo que ha sucedido durante el reinado de Locke. Esta estructura limitaría las apariciones de Terry O'Quinn a los flashbacks y haría que los flash forwards perdieran sentido, y Cuse y Lindelof ya han dicho que se seguirían utilizando.
* "El presente" está en la Isla después de ser movida: Esto sucedería si Lost mantuviera el formato de temporadas anteriores. La Isla es el foco principal y vemos flash forwards mostrándonos el trabajo de los Oceanic Six por regresar. Sin embargo, será difícil de encajar, porque los flash forwards los protagonizan personajes diferentes a los de la acción principal. Además, se perdería el que apunta a ser el foco destacado de la quinta temporada, el regreso de los Oceanic Six a la Isla. La consecuencia es que veremos mucho menos de los personajes que se quedan en la Isla que de los seis elegidos.
* Episodios alternativos entre los Oceanic Six y la Isla: Lost sería como siempre, pero un episodio se centraría en los de la Isla y otro en los Oceanic Six. Es una idea interesante porque se conseguiría que las historias se fueran acercando. El problema es que una de las dos historias sea más interesante que la otra, y los seguidores se desanimen al ver un episodio de la Isla o viceversa. Al menos, los actores tendrían mucho tiempo libre...
* La quinta temporada empieza con los Oceanic Six volviendo a la Isla: El presente salta drásticamente hasta el regreso de los Oceanics, juntando a todos los personajes de manera inmediata. Aunque parezca una opción ridícula, tiene mucho sentido. La Isla no puede ser descuidada y sabiendo que Jack y Ben están de acuerdo en que todos los miembros de Oceanic deben volver, se evitaría que la season finale de la quinta temporada fuera desilusionante. El problema es que los flash forwards no tendrñian sentido, pero los flashbacks volverían a ser tan interesantes como en las primeras temporadas. Por otro lado, puede resultar decepcionante que los fans sepamos desde el principio que los Oceanic Six han conseguido llegar.
Fuente:Todoseries

No hay comentarios: