viernes, 6 de junio de 2008

Predicciones para la quinta temporada

  • Jin está vivo: Es muy probable que el coreano sobreviviera a la explosión del carguero porque sino nos habrían mostrado el momento de su muerte, como hicieron con Michael. Jin es un personaje importante y su despedida debe ser más espectacular. Es probable que Faraday y compañía lo recojan en el mar. Su historia en la quinta y sexta temporada será importante, ya que Sun está convencida de vengar su muerte. Y para ello, es necesario volver a la Isla...
  • Sawyer y Juliet liderarán a los supervivientes: Con guiando a los Others, es el único personaje importante que queda en la Isla. Junto a Juliet, otra de las destacadas, guiarán la supervivencia del resto de losties. Sin la figura de Jack, que le impedía crecer, Sawyer apunta a nuevo líder del campamento. ¿Confirmará su evolución hacia un nuevo James?
  • Kate y Aaron serán secuestrados y llevados a la Isla: Como Jack comentó en la finale, no será fácil llevar de vuelta a los Oceanic Six. Sayid, y Sun parecen más fáciles de convencer, pero Kate se negará a regresar con Aaron. Jeremy Bentham no la convenció, no puede dejar el país porque está bajo arresto y la fantasmal Claire le dijo que no llevara jamás a Aaron de vuelta. Sin embargo, ambos son y, siguiendo las órdenes de Ben, tienen que volver a la Isla. Resultado: Kate y Aaron serán secuestrados o forzados a volver.
  • Penny morirá: Ben siempre tiene un plan y suele conseguir lo que se propone. Su objetivo es matar a Penny y, lamentablemente, creo que lo conseguirá. Encontrarla no será complicado, ya que es muy posible que Jack tenga contacto con y éste le lleve directamente a su objetivo. Además, Ben parece omnipresente fuera de la Isla, con cientos de contactos e intereses en medio mundo. Creo que Desmond también sufrirá las iras de Ben, pero no me atrevo a matarlo. Desmond no...
  • En la finale de la quinta, los Oceanic Six llegarán a la Isla: La apuesta más arriesgada. Tengo la sensación de que la muerte de Jeremy Bentham y la insitencia de Jack y Ben acabarán convenciendo a parte de los Oceanic Six. Ben participará en ese regreso, pero no sabemos hasta qué punto, ya que el que se marcha de la Isla no puede volver jamás. ¿Se esperará en un carguero alrededor de la Isla? ¿Qué sucederá con el cadáver de Locke cuando entre en su hogar?
El artículo ha sido extraído de BuddyTV.

No hay comentarios: