jueves, 12 de junio de 2008

Lost: ¿10 promesas incumplidas?

1. En la segunda temporada, Damon y Carlton dijeron: "La historia del barco naufragado (Black Rock), se recuperará en algún punto pero no podemos garantizar que sea en la tercera temporada".
2. Damon Lindelof escribió: "Libby ha tenido un pasado misterioso, del que sólo hemos ofrecido la punta del iceberg. Sabemos que estuvo un tiempo en el psiquiátrico de Hurley y la idea de matarla antes de tener la oportunidad de que nos explicara cómo llegó allí... tenemos un plan maestro sobre cómo explicar esa historia, pero será póstumo. Sabremos más cosas sobre Libby a través de flashbacks en el transcurso de la próxima temporada".
3. "Los espectadores sabrán por qué Libby estaba en el manicomio y por qué la Isla tiene poderes curativos".
4. Ausiello informó: "Eko podría volver y no necesariamente en el flashback de un episodio".
5. En un Podcast Oficial: "Habrá un flashback de Rousseau finalmente. En él, hablará sobre Montand y su brazo" (ver más aquí)
6. En un Podcast Oficial: "Revisitaremos las predicciones psíquicas de Claire en el futuro, así como las habilidades de Walt. La obsesión de los Otros con el niño y el embarazo se explica por la incapacidad de tener hijos en la Isla. Los Otros definitivamente están interesados en niños con habilidades especiales. Por eso se llevaron a Walt. Hay dos facciones en los Otros y hay los que no tienen relación con las escotillas (y estaciones). Volveremos a la estatua antes de que termine la serie".
7. Damon y Carlton: "El humo negro no será explicado hasta el final de la serie".
8. En los comentarios del DVD de la tercera temporada: "Horcae Goodspeed y Olivia son importantes en la historia de Dharma, y sabremos más de ellos en el futuro. Hablando de volcanes, hay uno en la Isla. Damon dice que será importante sísmicamente. Annie es una parte importantísima de la historia pasada de la Isla, y hay planeado un capítulo para que vuelva. Annie es más importante que los Goodspeeds y el volcán. No hemos visto las motivaciones de Ben para llevar a cabo la purga, pero las veremos".
9. De Kristin: "La estatua de cuatro dedos volverá a la serie", dice Damon. "La gente sabrá quién la construyó y por qué tiene cuatro dedos".
10. De una entrevista a Variety: "Sabremos más sobre cosas antiguas como por qué Libby estaba en el mismo hospital mental que Hurley, antes del accidente de avión, y presumiblemente antes de que le diera el barco a Desmond para la carrera. Volveremos a saber de Emma y Zack, los dos niños secuestrados de los pasajeros de cola en la temporada 2 (The Other 48 days). A la pregunta de si volveremos a ver a Helen (la novia de Locke) de nuevo, Damon y Carlton indicaron que esperaban que sí. A la pregunta sobre si los DeGroots, los hermanos que fundaron la Iniciativa Dharma, están vivos, Cuse y Lindelof hicieron una pausa y pidieron que fuera más específico sobre el tiempo de la cuestión. Y sobre si estarían en la línea temporal de Lost cuando la serie regresara el 24 de abril, dijeron: "uno de ellos sí".

Donde dije digo, digo...

No hay comentarios: