jueves, 12 de junio de 2008

Lost: 8 preguntas para Damon Lindelof

Damon Lindelof y Carlton Cuse han prometido guardar silencio absoluto sobre Lost hasta mediados de julio. Este acto de tiranía ha quedado suavizado antes de lo previsto, ya que Damon Lindelof ha contestado a 8 preguntas de los fans en la revista de Lost. Me enciende la escasa picardía de algunos seguidores que tienen la oportunidad de preguntarle lo que quieran a una de las mentes que diseña la serie, pero algunas cuestiones sí resultan interesantes, sobre todo las que se refieren al futuro. Habla Lindelof, ¡atentos! Lo mejor es lo que dice sobre Miles...

Hola Damon. ¡La cuarta temporada es bestial! Tengo una pregunta sobre Eko. Cuando Eko estaba a punto de morir, le susurró a Locke que eran los siguientes. Me encantó esa escena. ¿Vio el humo lo que iba a suceder y avisó a Eko o algo así?

Creo que lo que dijo Eko fue: "Eres/sois el siguiente". Así que la pregunta adecuada es si se refería a todos los personajes o sólo a Locke. Hmmm...

¡Oh Dios mío el episodio nueve! La mascota monstruo de Ben, ¡qué gran secuencia! ¿Qué monstruo de ficción te gustaría tener bajo control y por qué?

Bueno, puedo detectar tu pregunta trampa desde una milla de distancia, porque todo el mundo sabe que si puedes temporalmente "controlar" a un monstruo, es cuestión de tiempo que te ataque/destruya por controlarlo.

¡Estoy enamorado de Claire! ¿Encontrará ella alguna vez la carta que Charlie le dio a Desmond y el anillo que dejó en la cuna?

Esa es una excelente pregunta. Desmond, desafortunadamente, perdió la carta cuando se sumergió en la estación Looking Glass. El anillo sin embargo... bueno, es casi seguro que todavía no lo hayamos visto todo sobre el tema.

Por favor, necesito saber si Juliet estará en la temporada seis. Ella es un gran personaje y creo que tiene química con todos los demás, no sólo con Jack.

Desafrotunadamente, no podemos garantizar nada. Esto es Lost. Si te sirve de consuelo, nos gusta Juliet tanto como a ti.

Arqueología es una de mis asignaturas favoritas así que estoy disfrutando esta temporada. En otro orden, ¿cuál es tu momento favorito de Indiana Jones y por qué?

Me encanta cuando el tipo calvo se corta contra el avión de los nazis. Ooohh, y también cuando todo el mundo se derrite. Espera. Me estoy dando cuenta que estoy un poco enfermo.

¿Alguna oportunidad de ver un comic de Lost pronto? ¿Por qué los seguidores de Buffy y Heroes se llevan toda la diversión?

Todo es posible... Pero no queremos hacer nada que requiera leerlo para entender la serie... así que tendrás que esperar a que acabe la serie para ver un comic.

He completado el videojuego de Lost y el final te hace pensar. ¿Puedo pensar que tiene estrecha relación con la serie?

Aunque siempre animo a pensar mucho, yo de ti no exprimiría tu cebrero demasiado.

Más sobre Miles por favor. ¿En qué línea temporal descubriremos más sobre este bello pícaro?

El año que viene tendrás muchas cosas sobre tu bello ladrón, Mr. Straume.
Fuente:Todoseries

No hay comentarios: